Cultura

Catherine Bay empieza a buscar voluntarias para su 'performance' del 18 de julio

La artista francesa Catherine Bay busca voluntarias que quieran participar en Blanche-Neige, la performance que llevará a las salas del Centre Pompidou Málaga el próximo 18 de julio en torno a la figura de Blancanieves. Para solicitar más información e inscribirse y participar sólo es necesario enviar el contacto a responsablemediacion.agcn@malaga.eu, según indicaron ayer fuentes municipales. Las voluntarias deben tener disponibilidad total y participar en un taller formativo que impartirá la propia Catherine Bay entre el 13 y el 17 de julio. Asimismo, el día 18 tendrán que estar disponibles tres horas antes del comienzo de la performance. Todas las participantes recibirán de la autora un certificado de participación en el taller y la acción. No hay límites de edad ni se requiere formación específica.

El proyecto coreográfico de Catherine Bay que ahora recala en Málaga ha viajado por todo el mundo desde que comenzara en 2003: París (Francia), Berlín (Alemania), Roma (Italia), Moscú (Rusia), Kyoto (Japón), La Habana (Cuba), Nueva York (EEUU) y La Haya (Países Bajos), entre otras ciudades, y en centros tan prestigioso como la Fundación Cartier o el propio Pompidou parisino.

Por otra parte, este viernes empieza en el Museo de Arte Ruso la programación del ciclo veraniego Cine Abierto, organizado por el Festival de Cine Español de Málaga, destinada al museo de Tabacalera. A las 22:15 se proyectará, con entrada libre y gratuita, La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo. El ciclo continuará el 24 de julio con Ana Karenina de Joe Wright (especialmente seleccionada por el Festival de Málaga para el Museo Ruso) y el 31 de julio con Ocho apellidos vascos. Estos días se ofrecerán visitas guiadas con entrada gratuita hasta completar aforo, de 25 personas, mediante previa inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios