Cultura

El Cervantes devuelve las entradas de la ópera de Carlos Álvarez

  • El malagueño ha cancelado toda la temporada debido a un problema en las cuerdas vocales

Debido a la cancelación de la actuación del barítono malagueño Carlos Álvarez por motivos de salud en la ópera Marina, el Teatro Cervantes de Málaga devolverá el importe de las localidades compradas, salvo las adquiridas como abono de la temporada. Las devoluciones se realizarán en cualquier punto de venta del Teatro Cervantes.

Carlos Álvarez no interpretará el papel de Roque en la ópera de Arrieta Marina, que abre la Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga el próximo 27 de febrero, debido a una enfermedad en las cuerdas vocales. Según adelantó su representante, el artista padece una leucoplasia, una lesión que le produce una mancha blanquecina en la mucosa provocándole una fuerte ronquera, por lo que el barítono malagueño ha decidido anular toda la temporada. Tras cancelar los recitales del 27 de febrero y 1 de marzo en el Teatro Cervantes, Carlos Álvarez no estará en París ni en Londres, donde pensaba permanecer desde abril a junio con las obras Macbeth y Un ballo in maschera, respectivamente.

El barítono onubense Juan Jesús Rodríguez, que ha cantado El caserío en pasadas temporadas en el Teatro Cervantes de Málaga, sustituirá al cantante malagueño más internacional en el papel de Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios