Cultura

Sr. Chinarro participa en Málaga en el Día Europeo de la Música

  • Junto a Scud Hero y The Right Ons ofrecerá un concierto gratuito el domingo

Los grupos Sr. Chinarro, Scud Hero y The Right Ons ofrecerán un concierto gratuito el próximo domingo en el paseo marítimo de Poniente de la capital malagueña con motivo del Día Europeo de la Música.

El concierto de pop poético e Indie, organizado por la FNAC con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento y la Alianza Francesa se celebrará a partir de las 20.00 y podrá ser visto en la web www.fetedelamusique.culture.fr.

Al mismo tiempo, la Banda Municipal de Música, que este año cumple su 150 aniversario, también se suma a esta celebración del Día Europeo de la Música con un concierto en la Plaza de Las Flores, a las 20.00. Los músicos, dirigidos por Francisco Vallejo, interpretarán obras de Strauss, Ferran y Fernández Caballero, entre otros compositores.

La banda sevillana Sr. Chinarro surgió en torno a 1990 con un estilo fundamentalmente indie. Sus influencias son grupos como The Cure y Depeche Mode, además de españoles como Kiko Veneno, La Dama se Esconde y Silvio.

Por su parte, Scud Hero es una banda de rock y electrónica vanguardista, cuyo líder es el artista extremeño Javier Escudero, que se inició en la década de los 80, fundando el grupo Pánico en el Teléfono y participando en la compañía de Teatro Muérdago. Por último, el grupo The Right Ons se creó a principios del año 2006 y el grupo está compuesto por Rafa Fernández, Ramiro Nieto, Álvaro Guzmán y Juan Rodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios