Cultura

Christina Rosenvinge y Nacho Vegas abren el ciclo 'Martes Música'

  • Los rockeros inauguran la programación trimestral con un directo conjunto el 8 de abril en el Centro Cultural Provincial · Calle Ollerías, 34. Conciertos a las 21:00. Entradas a 4 euros.

Un dúo de rockeros de difícil etiqueta se apodera el 8 de abril del escenario del Centro Cultural Provincial para ofrecer un directo que abrirá la nueva programación trimestral del ciclo Martes Música. Christina Rosenvinge y Nacho Vegas repiten como pareja musical tras la gira conjunta iniciada el pasado año por cuatro ciudades en el Rockdelux Music Weekend. Además, el pasado 22 de octubre unieron sus voces para el mini álbum Verano Fatal, editado por Limbo Starr.

La programación continúa el 15 de abril con el saxofonista malagueño Javier Denis & Jazz Connection, el resultado de la suma de músicos cubanos, americanos, alemanes, italianos e ingleses, bajo lazos comunes: el Hard-Bop, el blues afroamericano y el latin-jazz.

El 6 de mayo le toca el turno a la de Refrel, el proyecto de Raúl Fernández, ex miembro de Corn Flakes, banda clave de la escena independiente nacional de principios de los 90. Llegará con su último trabajo, Invertebrats. El funk, la electrónica y el hip hop llegarán el 13 de mayo de la mano de Sara Da Pin Up con su primer álbum, Trippin Up .

El 20 de mayo la banda de rock Krakovia ( con músicos procedentes de Cycle, Ellos y otros proyectos) continúa con el ciclo musical y lleva hasta calle Ollerías su primer álbum Road Movie editado el pasado febrero por Subterfurge. El trimestre de Martes Música prosigue en junio con dos sesiones dobles de grupos malagueños, Dunia y Boromtamba el día 10; y Turistas y El País Musicano, el 17.

Por último, el 24 de junio, la música electrónica despide la programación de la mano de Azul y Negro, un proyecto musical rompedor en los 80 y que ha continuado Carlos Vaso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios