Cultura

Chucho Valdés, Sergio Dalma, Julio Iglesias y Dani Martín, confirmados para el Starlite 2014

La Cantera de Marbella se convertirá, un año más, en el exclusivo marco en el que se celebrará el Starlite Festival 2014, un evento que se presentó ayer en Madrid y que se celebrará del 23 de julio al 23 de agosto del próximo año. Un festival en el que conviven música, cine, arte y moda, aunque el plato fuerte en esta tercera edición volverán a ser los conciertos, que contarán con un aforo de 2.500 de personas y en lo que prima es la cercanía con el público. Los fundadores y productores del evento, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, han adelantado los nombres de parte de los artistas que podremos ver en estos conciertos "íntimos" del Starlite Festival 2014. Chucho Valdés, Sergio Dalma, Julio Iglesias, Dani Martín, Marta Sánchez y Gloria Gaynor serán algunos de los artistas que actuarán en el auditorio creado en mitad de la Cantera de Nagüelles.

Marta Sánchez y Gloria Gaynor actuarán juntas en el espectáculo Divas. Un evento que será un "momentazo", aventura Sánchez. La cantante recuerda que será la segunda vez que ella y Gaynor compartan escenario, después de haber coincidido hace más de una década en el programa Séptimo de caballería, que presentaba Miguel Bosé en Televisión Española. Volver a cantar con la vocalista de I will survive supone para Sánchez un honor, ya que la admira "desde que era pequeña". Además, el festival contará con el espectáculo Tributo a ABBA, en el que se hará un repaso por los temas más conocidos de la banda sueca, como Waterloo, Mamma mia y Dancing Queen.

A la programación cerrada hasta la fecha se irán sumando más artistas a lo largo de los próximos meses, aunque ya se pueden adquirir entradas para los conciertos confirmados. "Estamos en negociaciones con nombres muy atractivos", adelantó García-Sanjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios