Cultura

El Cid hará doblete en la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo

  • Enrique Ponce, Sebastián Castella, Talavante y El Fundi son otras de las figuras convocadas

La empresa Taurodelta, que regenta la madrileña Plaza de Toros de Colmenar Viejo, ha anunciado los carteles de la Feria de Nuestra Señora de Los Remedios, que se celebrará desde el 30 de agosto al 4 de septiembre, y en la que destaca especialmente el diestro sevillano Manuel Jesús El Cid, quien actuará dos días seguidos.

Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y José Pedro Prados El Fundi son otras importantes figuras del momento que no faltarán en este serial. Octavio García, José Manuel Mas, Juan Carlos Rey, Iván Vicente, Luis Bolívar, Morenito de Aranda y José Miguel Pérez Joselillo completan el listado de toreros que participarán en la Feria. Los astados, a su vez, proceden de las ganaderías de Adolfo Martín, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo, Peñajara, Monte la Ermita y Flor de Jara.

Estos son los carteles:

Día 30 de agosto, sábado.- Toros de Adolfo Martín para José Pedro Prados El Fundi, Serafín Marín y José Miguel Pérez Joselillo.

Día 31 de agosto, domingo.- Toros de Alcurrucén para Iván Vicente, Luis Bolívar y Morenito de Aranda.

Día 1 de septiembre, lunes.- Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Manuel Jesús El Cid y Sebastián Castella.

Día 2 de septiembre, martes.- Toros de Peñajara para Julio Aparicio, Manuel Jesús El Cid y Alejandro Talavante.

Día 3 de septiembre, miércoles.- Novillos de Monte la Ermita para Octavio García El Payo, José Manuel Mas y Juan Carlos Rey.

Día 4 de septiembre, jueves.- Erales de Flor de Jara (Bucaré) para alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios