Cinesur Málaga Nostrum se convertirá en teatro en diciembre

  • Desde el 22 al 26 de diciembre se podrán ver dos musicales y una comedia

Desde el 22 al 26 de diciembre, los malagueños podrán disfrutar de dos musicales y una comedia de teatro en las salas Cinesur del Centro Comercial Málaga Nostrum, tras el acuerdo al que han llegado dicho centro y Producciones sin Ache. Para esta primera temporada, que se inicia con miras de continuidad, la programación ofrecerá tres espectáculos diferentes. Por una parte, el público infantil podrá disfrutar de Cántame un cuento, el musical, que se podrá ver lo días 22, 23, 25 y 26 de diciembre a partir de las 17:00. Este espectáculo está pensado para toda la familia y cuenta con el aval de haber sido seleccionado para representar a España en cinco festivales internacionales.

Por otra parte, el público adulto también tendrá la posibilidad de contar con dos espectáculos dedicados a ellos. El primero será la comedia Nie, un inmigrante de otros mundos, que se representará el 22 y 23 de diciembre a partir de las 21:00. Para el 25 y 26 de diciembre, a las 21:00, se ha programado el música El tiempo no tiene nada que ver.

El punto de partida de esta iniciativa de Producciones sin Ache fue la idea de centrar en un mismo espacio la posibilidad de ocio para estas navidades. De esta forma la gente podrá no sólo disfrutar de un espectáculo de teatro, si no también de la posibilidad de despreocuparse de dónde ir a tomar algo o a comer, ya que en el mismo espacio se pueden realizar todas estas actividades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios