Convocan los premios Málaga de Novela y Ensayo

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Cultura, ha convocado los premios Málaga de Novela y de Ensayo José María González Ruiz, en su décima y octava edición, respectivamente. Ambos certámenes representan un papel destacado en la escena cultural de la ciudad y son de reconocido prestigio entre los concursos literarios nacionales e internacionales.

El Premio Málaga de Novela, convocado con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara, está dotado con 18.000 euros. A él optan novelas inéditas escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas en otro concurso, por lo que el autor garantizará la autoría y la originalidad.

Como novedades, sólo se aceptará un original por autor y se establece un máximo en la extensión de la obra, que no podrá exceder de las 300 páginas. La novela ganadora será publicada y distribuida por la Fundación José Manuel Lara. El Premio Málaga de Ensayo José María González Ruiz se convoca con la colaboración de la editorial Páginas de Espuma y está dotado con 6.000 euros. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios