Cultura

El Cordobés y Ordóñez torearán en Torremolinos el 24 de agosto

  • La corrida programada para el 27 de septiembre se celebrará un día antes, el 26

La Plaza de Toros de Torremolinos acoge durante los meses de agosto y septiembre la primera edición de la denominada Gran Feria de la Costa del Sol. El próximo 24 de agosto, tendrá lugar la tercera corrida en la que los diestros Julio Aparicio, Manuel Díaz El Cordobés y Francisco Rivera Ordóñez lidiarán seis toros de la ganadería Jeralta. Al igual que en las dos corridas anteriores, que se celebraron el 3 y el 10 de agosto, el festejo comenzará a partir de las 19:00.

Para aquellos aficionado que no se hayan comprado el bono taurino, el precio de las entradas oscila desde los 50 a los 90 euros. Además, hay precios especiales para niños, estudiantes y jubilados. Las reservas se pueden hacer en taquilla y a través del teléfono 952058266.

La corrida programada como cierre de este festival taurino, el próximo 27 de septiembre, ha sufrido un ligero cambio y se adelantará un día, el 26 de septiembre, según informó ayer la organización del evento. El rejoneador Diego Ventura y los toreos y hermanos Cayetano y Rivera Ordóñez lidiarán cuatro toros de la ganadería Juan Pedro Domeq y dos de Castilleja.

En la última corrida celebrada de la primera edición de la Gran Feria de la Costa del Sol - el pasodo domingo, 10 de agosto-, Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi cortaron una tres orejas cada uno y salieron salieron a hombros de la plaza de toros de Torremolinos, mientras que el diestro Miguel Ángel Perera se fue de vacío. Se lidiaron toros de Carlos Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios