Coso de Badajoz programa la actuación de Sara Baras y otros cuatro conciertos en la Malagueta

Coso de Badajoz, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Málaga, presentó ayer junto a la Diputación los cinco espectáculos que forman parte de la programación musical de este verano bajo el lema La Malagueta suena. En las cinco actuaciones que articulan esta propuesta se unirán diferentes estilos musicales como el flamenco, la música latina, el pop y el rock. Los espectáculos It's Only Rock and Roll, Cuerpo y Bravura, Festival Holy Colors y Pink 80 Pop, junto con Sara Baras, serán los protagonistas del programa diseñado para los próximos meses.

El primer evento tendrá lugar el 15 de julio con el concierto que rinde culto a The Rolling Stones, U2 y Dire Straits bajo el título It's Only Rock and Roll. Para ello, participarán los grupos Smoking Stones, Please (banda seleccionada para versionar oficialmente a U2 por toda Europa) y The Water Lines.

La siguiente fecha es el 23 de julio con la bailaora gaditana Sara Baras, que presentará su espectáculo Voces. Además, mostrará su lado más solidario con su participación en una verbena que se realizará para recaudar fondos con fines sociales, algo que la gaditana viene haciendo en Málaga desde hace tres años.

El 17 de septiembre llegará el turno de Festival Holy Colors, con el que se quiere dar un guiño al panorama actual de la música, ya que cada vez más se dan este tipo de festivales. Este espectáculo abarcará desde el flamenco a lo latino a través de diversos artistas conocidos por el gran público como Carlos Jean.

Por último, la programación se cerrará el 24 de septiembre con un tributo a los años 80 gracias a Pink 80 Pop, con las actuaciones de Celtas Cortos, Modestia Aparte, La Guardia y Danza Invisible.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios