CINE

Crece un 25% el número de rodajes en Málaga durante el primer trimestre

  • Japón, Malasia, Canadá, Estados Unidos, Alemania e Irlanda, entre otros, son algunos de los países de los que proceden las producciones que han trabajado en estos meses en la capital

Un total de 113 proyectos audiovisuales se han rodado en Málaga durante el primer trimestre del año, lo que supone un veinticinco por ciento más que en el mismo periodo de 2007, según ha informado hoy en un comunicado la Málaga Film Office, que gestiona los trámites y promociona la ciudad como localización.

Japón, Malasia, Canadá, Estados Unidos, Alemania e Irlanda, entre otros, son algunos de los países de los que proceden las producciones que han trabajado en estos meses en la capital malagueña.

En este periodo se han rodado largometrajes como "Prime Time" de la productora Kinopc; documentales como "Walking into the world", de la productora coreana KBS, o "The road of civilization", de la productora china CCTC, y programas de televisión como "Ride Guide TV" (Canadá) o "The afternoon show" (Irlanda).

También han optado por estas localizaciones series como "Rocío casi madre" o "Arrayán" y anuncios publicitarios de marcas como Mercedes o Samsonite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios