Cultura

Cuentos, óperas y musicales llenan de sonrisas el Teatro Infantil

  • 'El show de Caillou' abrirá la programación el próximo 9 de enero en el Alameda

Un espectáculo muy especial, El show de Caillou, dará el pistoletazo de salida a la programación del primer trimestre de 2009 del ciclo de Teatro Infantil del Teatro Cervantes de Málaga. Además de esta función, basada en el famoso personaje de cómic y dibujos animados, el ciclo cuenta con once espectáculos entre los que hay óperas para niños, musicales, títeres, brujas y dragones. La Sala Albéniz acogerá los domingos dos sesiones de las programaciones del Teatro Infantil (11:00 y a las 13:00). La excepción es El show de Caillou, que se representará en el Teatro Alameda del viernes 9 de enero al domingo día 11 con funciones también por la tarde.

Las funciones que restan este mes de diciembre son Las inalámbricas, Ojos y cerrojos y Robin Hood, los días 15, 22 y 29 de diciembre, respectivamente. A éstas se unirán las La flauta mágica y La Cenicienta, el 18 y 25 de enero. Los domingos de febrero se podrán ver El destino de Simón, Uhhhh!, Violeta y Cuento de Brujas.

Las entradas para los espectáculos de la Sala Albéniz salen a la venta el próximo martes por un precio de 6 euros, y en fechas sucesivas se anunciará el día de salida a la venta de las funciones de Caillou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios