Cultura

La historia de Danny Zucko y Sandy Olsson revive en el Alameda con 'Grease Tour'

  • El teatro acogerá hoy y mañana este musical, en el que se interpretarán canciones de la película como 'Summer nights'

Quién no ha visto aquella historia de adolescentes interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John, que marcó a la generación de finales de los años setenta. Este año se cumple el treinta aniversario del estreno cinematográfico de Grease. Tres décadas después de su creación, la producción musical Grease Tour se subirá al escenario del Teatro Alameda esta noche -19:00 y 22:00- y mañana -17:00 y 20:00-. Las entradas se pueden adquirir en la página web del teatro -www.teatroalameda.com- a un precio de 25 y 30 euros. Quedan muy pocas entradas disponibles.

Una veintena de artistas que encabezan los cantantes Beatriz Lara -interpretando a la dulce Sandy Olsson- y José Antonio Vadillo -en el papel de Danny Zucko- interpretarán canciones de la película en español, a la que se suman otras de la década de los años cincuenta, en los que el largometraje está inspirado. Un conjunto de artistas cantan y bailan junto al ballet para recrear este concierto sobre los años cincuenta y emocionar al público asistente.

Un total de 22 actores, entre el cuerpo de baile y los cantantes, llenarán el escenario donde cantarán casi una treintena de canciones, 23 adaptadas al español y el resto en el idioma original del musical. Los artistas se cambiarán de vestuario hasta en 10 ocasiones.

Temas como Summer nights, Hopelessly devoted to you, Tears on my pillow, Sandy o We go togheter sonarán sobre el escenario del Teatro Alameda para recordar el espectáculo que se estrenó en un teatro del Broadway neoyorkino en 1971.

Grease Tour se estrenó en el mes de noviembre de 1998 en la sala La Riviera de Madrid. Desde entonces han realizado más de 100 conciertos en ciudades y Teatros de toda España. El espectáculo musical Grease Tour sigue estando en la cartelera de países de todo el mundo reuniendo a seguidores que van desde sus inicios a nuevos chicos por lo que es un espectáculo. El musical ya ha recorrido ciudades españolas como Lugo, Sevilla y Murcia, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios