Diputación inaugura dos veces una misma exposición

  • La muestra titulada 'Dos arquitecturas alemanas: 1849-1989' fue inaugurada el pasado 13 de diciembre por Marisa Bustinduy y el comisario de la muestra, que ha vuelto a ser presentada hoy

El diputado provincial del PP Manuel Navarro Mármol criticó que la exposición 'Dos arquitecturas alemanas: 1849-1989', que puede verse en la sede de la Diputación, "se haya inaugurado hoy por segunda vez tras ser presentada hace más de un mes por la vicepresidenta de la institución supramunicipal, Marisa Bustinduy".

Navarro indicó que "la Oficina de Comunicación de Diputación informó mediante un comunicado de la inauguración de la muestra el pasado 13 de diciembre con la asistencia de la vicepresidenta de la Diputación y el comisario de la muestra, Cristoph Strieder".

"Para nuestra sorpresa, un mes más tarde, la Oficina de Comunicación vuelve a informar de la presentación de la muestra prevista para hoy, por lo que nos preguntamos si se trata de un error intencionado por parte de los representantes de Diputación o bien una tomadura de pelo a todos los malagueños", se preguntó.

Según señaló en un comunicado Navarro, "desde el Partido Popular nos preguntamos a qué se debe ese afán de inaugurar las cosas doblemente y si no hay cuestiones más importantes que resolver en la provincia para perder el tiempo de esta manera".

Por último, el diputado del PP invitó a los dirigentes de la Diputación a "tomar en serio su trabajo, a no reírse de los malagueños y sobre todo a mejorar su coordinación interna para que no vuelva a ocurrir algo semejante".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios