Cultura

'Diseño eres y en moda te convertirás', en el Archivo Municipal

El Archivo Municipal inaugura hoy la exposición Diseño eres y en moda te convertirás de los alumnos y alumnas de los Estudios Superiores de Diseño de Moda de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. La exposición estará a disposición del público en la Alameda Principal 24 hasta el próximo 3 de septiembre.

En la iniciativa colaboran los alumnos de la Escuela de Arte San Telmo, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. La exposición estará disponible de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 14:00 y, por las tardes, de 18:00 a 21:00. Además, también estará abierta al público los sábados, los domingos y los festivos desde las 11:00 hasta las 14:00.

"Diseño eres y en moda te convertirás es el epitafio metafórico que pone título a esta exposición colectiva, marcando el inicio, el tiempo de preparación y la culminación del proceso creativo", dijo la comisaria de la exposición Conchi Rosas. Además, explicó que con la iniciativa se presenta una visión del porvenir con el deseo y tesón por dirigir la moda hacia una dimensión artística convirtiéndose en un punto de mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios