Cultura

'Drama y luz' de Maná llega el 10 de septiembre al Estadio de Atletismo

  • La banda mexicana incorpora tres nuevas citas a su gira, Bilbao, Las Palmas y Tenerife

El grupo mejicano Maná actuará el próximo 10 de septiembre en Málaga, como parte de su nueva gira mundial Drama y Luz que comenzó el pasado jueves 16 en Puerto Rico. El grupo contó con otras dos fechas en el mismo recinto de Puerto Rico los días 17 y 18, sumando así tres llenos consecutivos donde los mexicanos demostraron ante más de 50.000 personas por qué son considerados la banda número uno de rock latino Tres conciertos en los que, además de los temas de su nuevo álbum, no faltaron éxitos como En el Muelle de San Blas, Oye mi Amor, Rayando el Sol, o Corazón Espinado.

Tras Puerto Rico le tocará el turno a Estados Unidos, donde Maná ofrecerá cuatro directos en el Staples Center de Los Ángeles. Después llevarán su directo a San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington DC, Nueva York, Boston y Chicago para por fin aterrizar en nuestro país el 9 de septiembre con su directo en Murcia.

Posteriormente será el turno de Málaga (10 de septiembre), Madrid (15 de septiembre) y Barcelona (el día 20), así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17, 23 y 24 en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios