Editan un mapa turístico de cine hecho en Andalucía

  • Andalucía Film Commission editará próximamente una ruta en soporte físico y digital

Andalucía Film Commission (AFC) editará, en colaboración con la Junta de Andalucía un nuevo mapa turístico cinematográfico, aunque en esta ocasión no se ceñirá a una sola película o a una provincia, sino a toda la comunidad autónoma.

En concreto, el movie map se denominará La Gran Ruta del Cine de Andalucía, que ofrecerá varios itinerarios divididos por temáticas, épocas del séptimo arte y grandes películas. Aunque la Film Commission aún no tiene fecha para presentar la nueva ruta turística, ya puede avanzar que ofrecerá información sobre las películas más reconocidas rodadas en Andalucía.

Estos mapas se distribuyen en soporte digital, a través de las páginas web de las instituciones implicadas (ayuntamientos, portales de las productoras, o la web de las distintas film commission) y mediante soporte físico en cines y oficinas de turismo.

La entidad ya ha elaborado movie map de películas que se han rodado en escenarios andaluces como El corazón de la Tierra, El camino de los ingleses (Málaga )o El capitán Alatriste.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios