La abogada Elisa Maldonado Garrido, nueva gerente del Museo Picasso de Málaga

  • Maldonado sustituye a Francisco Fernández Cervantes, que ha asumido el cargo de gerente del futuro Auditorio de la Música de Málaga

La abogada Elisa Maldonado Garrido, que ha sido desde 2002 hasta ahora la directora de Gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, asumirá desde mañana la gerencia del Museo Picasso de Málaga, en sustitución de Francisco Fernández Cervantes.

Maldonado Garrido, de 40 años, es licenciada en Derecho y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, según ha informado hoy el Museo Picasso en un comunicado.

La nueva gerente inició su trayectoria profesional en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde ejerció como jefa de la asesoría jurídica durante seis años antes de asumir el cargo que ha ocupado hasta ahora.

Maldonado ha gestionado en Valencia el nacimiento y puesta en marcha de un proyecto dedicado a la divulgación cultural y científica enclavado en un entorno diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

Por su parte, el hasta ahora gerente del Museo Picasso, Francisco Fernández Cervantes, ha asumido el cargo de gerente del futuro Auditorio de la Música de Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios