Elizabeth Taylor, hospitalizada en Los Ángeles por problemas cardíacos

  • La célebre intérprete de 'Una mujer marcada' ya fue operada de corazón hace dos años

Elizabeth Taylor permanece ingresada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una insuficiencia cardiaca esta semana. Taylor, nacida en Londres hace 78 años y residente en Estados Unidos desde su infancia, fue llevada al hospital Cedars Sinaí porque "sufría síntomas provocados por una insuficiencia cardiaca", informó su representante, Sally Morrison, en un comunicado, antes de declarar anoche que Taylor "permanecía en observación en el hospital para ser monitoreada".

"Su familia y amigos cercanos aprecian el cálido apoyo e interés de sus seguidores, pero han pedido que la gente respete su privacidad y le den tiempo y espacio al equipo médico para que se concentre en devolverle la salud", se añadía en el comunicado.

La actriz, famosa por sus ocho matrimonios y ganadora de dos Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada, tiene un largo historial médico y ya había sido sometida a una operación del corazón en 2009 para reemplazar una válvula; a esto hay que añadir los múltiples problemas de abusos del alcohol y las drogas que ha tenido que superar a lo largo de su vida.

Taylor fue fotografiada la semana pasada con un aspecto frágil mientras dejaba la oficina de un dentista en una silla de ruedas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios