Estopa y Charles Aznavour regresan a Starlite Festival este verano

  • La venta de entradas para ambos espectáculos se iniciará el próximo martes, 20 de febrero

Charles Aznavour en una actuación en 2016. Charles Aznavour en una actuación en 2016.

Charles Aznavour en una actuación en 2016.

Los aficionados a la música tendrán dos citas más en el Starlite Festival este verano, con el mito francés Charles Aznavour y los Estopa, que actuarán el 14 de julio y el 21 de agosto, respectivamente.

Aznavour es uno de los más grandes representantes de la música ligera francesa. Con más de 100 millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria cuenta con canciones como su número 1 She que fue uno de los temas principales de la banda sonora original de la película Notting Hill, La Bohéme o What makes a man, los cuales, gracias a su sonado éxito, ha interpretado en varios idiomas.

Charles Aznavour regresa a Starlite el 14 de julio para cautivar al público con su elegancia y delicadeza, según han indicado desde la organización en un comunicado.

El 21 de agosto será el turno de los hermanos Muñoz. Estopa es uno de los grupos españoles más querido y estarán de nuevo presente en este festival de verano. Precursores, creadores y máximos exponentes de su ya reconocida mundialmente Rumba Rock, llevarán su energía hasta el escenario.

La venta de entradas para ambos espectáculos se iniciará el próximo martes, 20 de febrero. Los clientes Starlite tendrá preventas programadas 24 horas antes de la venta general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios