Cultura

El ciclo Exit trae a Málaga a Montevideo y Monkey Cup Dress

  • La primera actuación del programa de conciertos del Neoteneo será el próximo día 8

Parecía que con las lluvias de otoño habíamos perdido otro ciclo de conciertos en Málaga, pero Exit ha vuelto a dar señales de vida. El próximo sábado regresan las noches de pop en los salones del Ateneo (calle Compañía), y el anticipo de la cuarta temporada de este certamen del colectivo Neoateneo lo forman los sevillanos Montevideo y el dúo danés Monkey Cup Dress.

Sidse Holte (voz, ukelele y percusión) y Line Felding (chelo, voz, ukelele y percusión) son Monkey Cup Dress, un dúo cuyas principales referencias son el folk-pop de los setenta y el rock femenino de los noventa. Aprovechando su visita al festival Tanned Tin de Castellón, han preparado una gira que pasará por un buen número de ciudades, entre ellas la nuestra.

Montevideo es un dúo de pop que crearon Damiana Dubatti y Manu Villalba en 2002. Esta pareja ha publicado tres álbumes hasta el momento: Ella y él (Jabalina, 2005), Transoceánico (Jabalina, 2006), Cuando miramos al sur (2008). Lo suyo es música chispeante con pellizcos de electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios