Fallece a los 62 años la actriz e icono de los 70 Farrah Fawcett

  • La intérprete, que ganó gran popularidad como protagonista de la serie 'Los ángeles de Charlie', perdió ayer la batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2006

La actriz Farrah Fawcett, icono de belleza en los 70 en EEUU y protagonista de la serie de televisión Los ángeles de Charlie, falleció ayer en Los Ángeles a los 62 años víctima de un cáncer que le habían diagnosticado en 2006. La intérprete pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja, el actor Ryan O'Neal, su mejor amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, su peluquera Mela Murphy y su doctor, según informó la edición digital de la revista People.

Fawcett falleció a las 9:28, hora local, en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes debido al empeoramiento de su estado de salud por culpa de un cáncer anal que se había extendido al hígado.

"Se ha ido. Ella ahora pertenece a la historia. Está con su madre y su hermana y su dios. La amaba con todo mi corazón. La echaré muchísimo de menos", declaró un afectado O'Neal. "Su estado de consciencia iba y venía. Hablé con ella a lo largo de toda la noche. Le dije lo mucho que la amaba. Está en un sitio mejor ahora", dijo el actor de títulos como Love Story (1970). "Tenía los ojos abiertos pero no dijo nada. Podías ver en su mirada que nos reconocía", explicó. O'Neal había hecho público esta semana que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él, después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80, pero no tuvieron tiempo de cumplir ese deseo.

Fawcett comenzó a hacerse popular a principios de los años 70, pero la fama le llegaría en 1976 a raíz de una fotografía para un póster en la que posaba con su larga melena rubia y en traje de baño. El cartel se convirtió en un símbolo de la época en EEUU y se vendieron 12 millones de ejemplares. Ese mismo año se estrenaría la serie con la que Fawcett triunfaría en Hollywood, Los ángeles de Charlie, donde interpretó a la detective Jill Munroe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios