El Fancine lanza el concurso virtual 'Fancrimen'

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, Fancine, lanza el concurso Fancrimen, en el que los seguidores de este festival deberán resolver una "misteriosa" desaparición. Imágenes, audios, capturas de pantalla, recortes de prensa y algunas sorpresas más serán los formatos en los que cada día este concurso irá volcando en la cronología de una historia que comienza con una desaparición en el Caminito del Rey, según informaron ayer fuentes de la UMA.

Fancrimen está organizado por Fancine y podrán participar en él personas de más de 18 años. Las redes sociales del Fancine (Facebook, Twitter e Instagram) volcarán todos los días,hasta el 6 de noviembre, una serie de pistas y hechos en torno a esta historia de ficción que revisita algunos de los géneros del cine negro y de misterio. Estas publicaciones irán solventando cuestiones y planteando otras nuevas, por lo que los participantes no podrán dejar escapar ninguna de ellas si quieren resultar los ganadores. El 6 de noviembre, el concurso Fancrimen dará a conocer una batería de preguntas que los concursantes -que no necesitan inscribirse previamente- deberán responder de manera correcta para poder hacerse con el premio de 600 euros.

Los participantes deberán seguir las pistas para resolver un turbio crimen

El jugador que primero envíe un email al correo que se facilitará junto con las cuestiones, dando por respondidas las preguntas planteadas, será el vencedor. En caso de que nadie acierte toda la historia, el ganador del concurso será la persona que haya respondido el mayor número de cuestiones en el menor tiempo posible. Durante la gala de inauguración del Fancine, el próximo 8 de noviembre, la organización resolverá una a una todas las preguntas y dará a conocer el nombre del ganador del concurso.

La trama comienza así en las calles de la barriada de El Chorro, en Álora. Una turista alojada el Hotel El Desfiladero, junto al Caminito del Rey, no ha dormido en su habitación y se halla en paradero desconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios