Cultura

La Feria de Santander aumenta un 35% su abono por José Tomás

  • El ciclo, que comienza hoy con una novillada, termina el próximo 28 de julio

La presencia de José Tomás en los carteles de la plaza de toros de Santander, en su reaparición desde su cogida de Las Ventas, ha disparado la venta de abonos para la Feria de Santiago y ha generado colas de aficionados que han esperado hasta 16 horas para comprar una entrada.

La expectación que ha generado la vuelta del diestro de Galapagar a los ruedos ha sido tal que el Ayuntamiento de Santander, organizador de la Feria, decidió en su momento no admitir reservas para la corrida del 23 de julio y limitar la venta de entradas a un máximo de dos por persona. El cartel está formado por José Tomás, Manolo Sánchez y Francisco Marco, con toros de Victoriano del Río.

Si el año pasado se vendieron 3.635 abonos, este año los aficionados han adquirido un total de 4.926 abonos para el conjunto de la Feria, un 35% más, lo que ha generado una recaudación de 1.502.085 euros, un 50% más.

Sólo con los abonos ya está cubierta la mitad del aforo de la plaza. El resto de las entradas, salvo el cupo que se reserva para el día de la corrida, está a la venta.

El presidente de administración de la plaza, Constantino Álvarez, ha asegurado que la venta de abonos ha desbordado las previsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios