Cultura

Fernando Tejero sólo cogerá papeles que le motiven "muchísimo"

  • El actor presentó ayer 'Piedras en los bolsillos', que llegará el próximo 22 al Teatro Alameda

Fernando Tejero, conocido por el gran público gracias a su personaje de portero en la serie de televisión Aquí no hay quien viva, aseguró ayer en Avilés que, tras un periodo de reflexión, ha decidido que sólo interpretará papeles que le motiven "muchísimo". "Ya tengo una casita, casi dos, y no aspiro a mucho más, sólo quiero disfrutar de mi profesión; no me arrepiento de nada de lo que he h echo, en absoluto y creo que tengo una carrera que para mucha gente sería envidiable, pero sólo voy a hacer cosas muy precisas que me motiven muchísimo", precisó.

Tejero, ganador de dos Goyas protagoniza, junto a Julián Villagrán, Piedras en los bolsillos, que se estrenará el viernes en el Teatro Palacio Valdés y que llega al Teatro Alameda de Málaga del 22 de octubre al 1 de noviembre . Se trata de la pieza escrita por Marie Jones y dirigida por Hernán Gené, en la que interpreta a varios personajes en el contexto del rodaje de una película. El actor regresa al escenario tras rodar una película que se estrenará en primavera y de ocho meses de reflexión, tras los que llegó a decidir que no quería trabajar más.

"Necesitaba parar y preguntarme a mí mismo y responderme a mí mismo", confesó el cordobés, aunque, a raíz de este periodo, "es muy gracioso" porque dice que todo lo que le ofrecen son dramas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios