Cultura

El Festival de Cine convoca un concurso para el cartel oficial de su 19 edición

El Festival de Málaga. Cine Español elegirá mediante concurso público el cartel de su 19 edición, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo de 2016, según informaron ayer desde la organización a través de un comunicado. Con el objetivo de fomentar la participación tanto de creadores como de público, este proceso se realizará online, mediante la creación de un site específico en el que se inscribirán los participantes y en el que los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel.

Para la elección del cartel oficial que representará al 19 Festival de Málaga. Cine Español, se elegirán diez propuestas por votación popular, a las que se sumarán otra decena elegidas por la organización del Festival. De entre estos 20 carteles, un jurado profesional, formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, elegirá el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros.

Además, los votantes optarán a conseguir invitaciones para la 19 edición del Festival. El plazo para la presentación de carteles a través de la web del Festival (www.festivaldemalaga.com) finaliza el 2 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios