Málaga

El V Festival Gibralfaro en Fiestas ofrece un programa "alternativo" a la Feria

  • Todos los conciertos del ciclo se celebrarán en el Castillo de Gibralfaro del 16 al 23 de agosto, con un precio único de 18 euros

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Miguel Briones, y el director de Producción del Teatro Cervantes, Miguel Gallego, presentaron hoy el programa del V Festival Gibralfaro en Fiestas, "una opción alternativa para los malagueños durante los días de Feria de la capital", según indicó el delegado en rueda de prensa.

  El festival, que se celebrará en el Castillo de Gibralfaro del 16 al 23 de agosto, es un acontecimiento organizado en favor de la Capitalidad Cultural 2016. Todos los conciertos del ciclo darán lugar a las 22.00 horas con un precio único de 18 euros.

  La soprano mexicana Elena Rivera junto con el pianistaJorge Robaina abrirán el ciclo de conciertos el próximo sábado día 16. Posteriormente, participarán la Orquesta Andalusí de Tetuán --domingo día 17--; Forma Antiqva --martes día 19--; Trío Arbós --viernes 22--; y cerrará el festival Natalia Gous junto con Graf Mourja.

  Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de cada actuación en las taquillas del Castillo de Gibralfaro, mientras que la venta anticipada se puede adquirir en la red UniTicket de Unicaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios