Cultura

El Festival de Málaga presentará un nuevo libro sobre Marisol

  • La editorial madrileña T&B dará a conocer la obra el próximo 9 de abril

T&B Editores presentará el próximo 9 de abril Marisol, un libro que repasa la vida y obra de la malagueña Pepa Flores. El lugar elegido ha sido la casa de la actriz, su ciudad. El Festival de Málaga. Cine Español, acogerá las explicaciones de sus autores, José Aguilar y Miguel Losada .

Marisol es el segundo volumen de la colección Portfolio, cuyo primer lanzamiento estuvo dedicado a Sara Montiel, y fue escrito por los mismos autores.

El objetivo de la colección es realizar un amplio recorrido por la vida, películas, opiniones, los proyectos no realizados y lo que se ha dicho del protagonista de cada libro. Y sobre Marisol, el personaje, y Pepa Flores, la mujer, hay mucho que contar.

Una de las características de la colección Portfolio, en la que se publica Marisol, es que los textos van acompañados de numerosas fotos y documentos en gran parte inéditos. Además, para este volumen, los autores han podido entrevistar a Pepa Flores, por lo general reacia a recordar sus días como estrella infantil en las pantallas.

Pepa Flores nació el 4 de febrero de 1948 en Málaga y en 1959, en un viaje a Madrid con su grupo de coros y danzas, fue descubierta por el productor de cine Manuel J. Goyanes al verla por televisión en una de sus presentaciones en la Feria del Campo. A partir de ahí, nació el mito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios