El Festival de Teatro de Mijas celebra sus treinta ediciones

  • Pepe Viyuela, Salva Reina y 'La casa de Bernarda Alba' serán protagonistas del 6 al 11 de julio

El auditorio Miguel González Berral de Mijas, junto a la Muralla del municipio, acogerá del 6 al 11 de julio la trigésima edición del Festival de Teatro, que presenta en esta ocasión en su cartel seis representaciones. Esta cita, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas en colaboración con Producciones La Cochera, contará con diversos espectáculos en los que participarán, entre otros, Pepe Viyuela, Salva Reina y El Monaguillo.

El próximo miércoles 6 de julio arrancará el certamen con un montaje de Panorama desde el Puente de Arthur Miller y le seguirá un día después la compañía Spasmo Teatro, que tiene el humor gestual como seña de identidad, y su espectáculo Show Park. El 8 de julio será el turno de Pepe Viyuela, premio Max al mejor actor teatral este año, con su ya veterano espectáculo Encerrona, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El 9 de julio tendrá su lugar el Club de la Comedia, que contará con los monólogos de El Monaguillo, Salva Reina y Álvaro Carrero, y el domingo 10 de julio habrá también espacio para los más pequeños con Las Ardillas El Musical. El festival llegará a su fin el lunes día 11 con una representación de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca.

Las entradas para las distintas funciones pueden adquirirse en la Casa Museo de Mijas Pueblo, en el Centro Cultural de la Cala de Mijas, la Casa de la cultura de Las Lagunas, Mairé Tours de Fuengirola, la Cochera Cabaret de Málaga y a través de www.produccioneslacochera.com

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios