Cultura

Franz Ferdinand actuará en Málaga el 8 de noviembre

  • La banda recalará en un auditorio aún por confirmar dentro de la gira de San Miguel

La banda escocesa Franz Ferdinand repasará los éxitos de su carrera el próximo noviembre en tres conciertos en Barcelona, San Sebastián y Málaga, dentro del San Miguel Unique's 2010, según informaron los organizadores. El grupo, uno de los más reconocidos de la escena indie-rock actual, con clásicos como Take me out, actuará en Barcelona el próximo 4 de noviembre, ante un auditorio de sólo 1.200 personas, mientras que en San Sebastián estará el día 6 y en Málaga, el 8.

Los conciertos del San Miguel Unique's se iniciaron el año pasado con los ingleses Keane, con audiciones próximas y directas en ubicaciones en las que nunca antes se había realizado una actuación musical en directo. Gracias al éxito obtenido, la empresa cervecera continúa este año con la experiencia y amplia el número de escenarios, puesto que en la primera edición sólo optó por las ciudades de Barcelona y Bilbao.

Las mismas fuentes explicaron que la ubicación del concierto malagueño no se dará a conocer hasta unos días antes de la fecha de celebración del mismo. El concepto, sin embargo, será el mismo que en la pasada edición: recitales exclusivos con una banda reconocida a nivel mundial ante un auditorio reducido y cercano, aunque con adaptaciones para mejorar, si cabe, la experiencia final. La misma firma San Miguel realizará en las próximas semanas diversas promociones y sorteos de entradas gratuitas para los consumidores de su cerveza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios