Cultura

Heath Ledger murió por una sobredosis accidental de medicamentos

  • Entre los seis medicamentos que se hallaron en el cuerpo del actor figuran potentes analgésicos y somníferos, así como remedios para el ataque de pánico. Su combinación fue mortal, según el dictamen del forense.

El actor Heath Ledger murió por una sobredosis accidental de medicamentos que requieren prescripción médica, dice el informe de la autopsia que un médico forense dio a conocer en Nueva York, según la CNN.

"Llegamos a la conclusión de que la muerte fue un accidente, causado por el uso inadecuado de medicamentos prescriptos bajo receta", dice la breve declaración del médico forense, en la que se precisan las sustancias detectadas. No se informó si alguno de los medicamentos fue hallado en una concentración más alta.

Ledger, de 28 años, fue encontrado muerto el 22 de enero en su apartamento de Nueva York. Una primera autopsia realizada al día siguiente de su muerte no arrojó un resultado concreto, por lo que se realizaron nuevos análisis.

El actor nacido en Australia había sido nominado a un premio Oscar por su papel en la película ‘Brokeback Mountain’. Su último trabajo fue en la biografía de Bob Dylan ‘I'm not there’.

La familia de Ledger tiene previsto realizar un funeral privado en Perth, Australia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios