Hombres G actuará el 25 de mayo en Málaga por su gira '30 años y un día'

Hombres G durante un concierto el pasado octubre en Córdoba. Hombres G durante un concierto el pasado octubre en Córdoba.

Hombres G durante un concierto el pasado octubre en Córdoba. / Barrionuevo

La banda madrileña Hombres G actuará el 25 de mayo, a las 22:00, en el Málaga Auditorium Club (MAC), con motivo de su gira 30 años y un día, que conmemora el 30 aniversario del primer disco de la formación.

El grupo conocido por temas como Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos o Venezia, volverá a la capital costasoleña en su nueva gira de conciertos, según ha informado Grupo Mundo en un comunicado.

Los interesados en acudir a este concierto, ya pueden adquirir las entradas en la página malagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Hombres G nació en Madrid en 1982 con el nombre de Los Bonitos Redford, denominación que se modificó rápidamente para adoptar un nombre inspirado en una película policíaca estadounidense de los años 30.

David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina irrumpieron con fuerza en el mundo musical con trabajos que causaron sensación desde el primer momento, como 'Devuélveme a mi chica' o 'La cagaste Burt Lancaster', que daría nombre su segundo disco -1986- pese a no incluirse en él. En 1992, el grupo se tomó un respiro hasta 2002.

En 2015 salió al mercado su 13 álbum, 30 años y un día, que comparte nombre con la gira que conmemora el 30 aniversario del primer disco del grupo. La gira arrancó el 12 de mayo del año pasado en Murcia y se prolongará como mínimo hasta el 27 de agosto con el concierto en Campo de Criptana, con 30 actuaciones entre España y México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios