Cultura

'Ja je ji jo ju' regresa en junio con magia por una buena causa

  • El festival benéfico cuenta con la participación del mago Jorge Blass

Llega el Festival de Humor y Magia Infantil Ja je ji jo ju, que en su séptima edición, que se celebra los días 26, 28 y 29 de junio, llevará nuevamente a los niños hospitalizados en el Materno Infantil las carcajadas que llevan esperando hace meses.

No sólo los niños del Materno Infantil podrán disfrutar de estas jornadas dedicadas a la ilusión y el humor. Ja je ji jo ju se reparte en tres galas. La primera de ellas comenzará a las 20:30 en el Palacio de la Paz de Fuengirola y las otras dos tendrán lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En los tres días actuarán el mago Xavier Tapias, premio Varita de Plata de Montecarlo; Kaíto, mago, payaso y tirititero; Raúlez , comediante y malabarista; Miguel, que llega con su ritual de fuego y Othmane, gran acróbata premiado en multitud de ocasiones.

Lo que sí cambiarán serán los presentadores de cada jornada. El 26 de junio, el famoso ilusionista Jorge Blass, conocido por sus apariciones en el programa de televisión Nad X aquí, ejercerá de maestro de ceremonias, mientras que el día 28 de junio la presentación correrá a cargo de Jean Phillipe, el mejor artista del arte de la globoflexia de nuestro país. El último día, el 29 de junio, Dani Delós y Ale-Ale, dos magos jóvenes malagueños que ya son llamados por certámenes de magia de toda España, serán los jefes de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios