URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Jackson Browne cancela su concierto en el Cervantes por "motivos logísticos"

  • La fecha prevista para la actuación era el 17 de mayo de 2009. La empresa promotora del concierto ha explicado que "el material técnico requerido se transporta por carretera y para esta ocasión no llegaría a tiempo a la ciudad del concierto"

El cantante estadounidense Jackson Browne ha cancelado "por motivos logísticos" el concierto que tenía previsto ofrecer el 17 de mayo de 2009 en el Teatro Cervantes de Málaga, según ha anunciado hoy este espacio en un comunicado.

La empresa promotora del concierto ha explicado al Teatro Cervantes que "el material técnico que es requerido para la actuación se transporta por carretera y para esta ocasión no llegaría a tiempo a la ciudad del concierto".

Jackson Browne, que nació en 1948 en la base militar norteamericana de Heidelberg (Alemania), donde su padre estaba destinado, tenía previsto presentar en Málaga su álbum Time the conqueror, recientemente editado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios