Jamiroquai actuará en Málaga el 3 de agosto

  • La banda inglesa ofrecerá un concierto de más de dos horas en el Auditorio Municipal para presentar su nuevo disco

La banda inglesa Jamiroquai visitará Barcelona y Málaga este verano para presentar su nuevo disco, que lleva como título Rock star dust light star. La última visita de Jamiroquai a nuestro país fue en el festival de Rock in Rio 2008. Las ciudades de Barcelona y Málaga, únicos lugares escogidos dentro de esta gira, acogerán sendas conciertos el 31 de julio en el Poble Espaynol y el 3 de agosto en el Auditorium Municipal, respectivamente.

El grupo de acid jazz, liderado por Jay Kay, comenzó el pasado 18 de marzo la gira Rock Dust Light Star Tour en Zürich (Suiza), en un tour que le llevará a recorrer todo los continentes con su séptimo disco de estudio tras cinco años de silencio. Ahora vuelve a visitar el país con un repertorio de más de 20 canciones, un show que superará las dos horas y un despliegue técnico lleno de sopresas. En su repertorio, no faltaran Cosmic Girl, Space Cowboy, Deeper Underground, Too Young To Die o Virtual Insanity.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en la red Ticketmaster, Fnac, Corte Inglés y Málaga Entradas y los precios serán de 45 euros en el caso de Barcelona y oscilarán entre los 30 y los 80 euros para Málaga.

El nombre Jamiroquai surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra jamming que es una sesión de improvisación musical.Hasta el momento la banda ha logrado vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo sin contar sus DVD, o sus singles, con el éxito destacado de Travelling Without Moving (1996), del que colocó más de nueve millones de copias, que lo situaron como el más vendido en la historia del funk.

En agosto de 2005 los miembros del grupo liderado por el carismático Jay Kay estaban en Mijas preparando el último de los siete conciertos contratados en España, previsto para el 6 de agosto, y que finalmente quedó cancelado por su promotora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios