Cultura

Jari Sillanpää inicia su gira de invierno con un concierto en Fuengirola

  • El popular cantante finlandés actuará el 28 de noviembre en el Palacio de la Paz

La concejal de Atención al Residente Extranjero de Fuengirola, Suvi Kauranen, acompañada por el cantante finlandés Jari Sillanpää, presentó ayer el concierto de Navidad que ofrecerá el artista con motivo de su gira el próximo 28 de noviembre en el Palacio de la Paz.

Aunque aún queda mucho para esta fecha, lo cierto es que la agenda de este cantante internacional está muy apretada, por lo que "hemos aprovechado su estancia en la ciudad para hacer la presentación del concierto", señaló Kauranen. El artista ya actuó en Fuengirola el año pasado, ante unas 900 personas que se acercaron a verlo. "Incluso vinieron fans de Finlandia y Suecia", recordó Sillanpää, cuyas canciones se inspiran sobre todo en la Navidad y en el tango.

A pesar de que en España no es muy conocido, hay que resaltar que es uno de los artistas más famosos de Finlandia. Durante sus 15 años de trayectoria ha sacado una docena de discos, el último de ellos en 2008. Sin embargo, uno de sus logros fue en 2004 cuando representó a Finlandia en Eurovisión quedando en el puesto 14.

Las entradas, que oscilan entre los 30 y 40 euros, estarán a la venta a partir del 7 de septiembre en la sucursal de Caja Sur de Los Boliches y en la óptica Avenida, ubicada en la Avenida de Mijas, Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios