Cultura

El grupo Jarrillo Lata gana el certamen de Espaciu en Vivo

  • El grupo novel malagueño recibirá asesoramiento técnico y artístico para su maqueta

La segunda edición de Espaciu en Vivo ya tiene ganador. Se trata del grupo Jarrillo Lata, de Málaga, seleccionado como ganador el pasado viernes en la final del certamen. El concurso, que pone en marcha el Centro de Iniciativas Universitarias, tiene como objetivo principal impulsar las formaciones jóvenes creando un espacio en el que poder poner en escena su música en directo. Además, tiene como premio el asesoramiento técnico y artístico al grupo ganador en la preparación de la maqueta, doce días de grabación en un estudio profesional y las mezclas y mastering de los temas grabados.

Tras el término del plazo de entrega de maquetas, el 27 de marzo, el CIU recibió medio centenar de trabajos de grupos y solistas procedentes de toda España. Una veintena pasó a la siguiente fase, ofreciendo un concierto en directo en las instalaciones de la sala Espaciu.

El concurso está abierto a grupos de toda España, sea cual sea su tendencia musical, que sus miembros sean menores de 35 años y que no tengan ningún disco en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios