Cultura

Javier Ojeda presenta 'Hora de empezar', su último videoclip

El cantante Javier Ojeda presentó ayer su último videoclip, Hora de Empezar, rodado íntegramente en la localidad malagueña de Torremolinos, y que servirá para presentar su nuevo disco en solitario, Barrio La Paz Actos 2 & 3, que saldrá a la venta el lunes 29 de febrero en formato digital y el viernes 4 de marzo en CD.

Ojeda ha elegido como escenario para este single su localidad natal, donde lugares como El Bajondillo, la plaza de Pueblo Blanco, el bazar Aladino de La Carihuela o las Torres de Playamar sirven para ilustrar "el pasado de un Torremolinos que se convirtió en un paraíso y que ahora entre todos lograremos resucitar y reconvertir en un municipio vibrante", aseguró.

La letra de Hora de Empezar está inspirada en el concierto de Danza Invisible que tuvo lugar en Torremolinos el pasado 4 septiembre ante más de 7.000 personas tras más de 10 años sin actuar en su municipio. "Ese día supuso un grito de liberación y de paz, una explosión de la lucha por la libertad y uno de los momentos más bellos de mi carrera, que vino a demostrar que ha llegado un nuevo tiempo para Torremolinos", dijo Ojeda. Para este disco Ojeda ha contado con invitados como La Mari de Chambao, Chucho Valdés, Sara Baras, La Guardia, La Frontera, 091, Danza Invisible, o Dry Martina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios