Cultura

Jesús Franco recibirá el último adiós junto al cine Albéniz

  • La convocatoria se difundirá en las redes sociales para que puedan sumarse amigos y admiradores

El cineasta madrileño Jesús Franco recibirá el último adiós de sus amigos y admiradores en un acto que se celebrará el próximo martes junto al cine Albéniz de Málaga, ciudad en la que residió durante los últimos años y donde murió el pasado martes a los 82 años tras un ictus.

Al acto está previsto que asistan el actor Antonio Mayans, que trabajó con Jesús Franco en unas 75 películas, y el productor Ferrán Herranz, que produjo su último largometraje, Al Pereira vs Alligator Ladies, informó ayer Kike Mesa, que rodó en 2007 el documental Jesús Franco. Manera de vivir. También acudirán otros habituales en los repartos de los largos de Jesús Franco, como el actor Paul Lapidus y la actriz Carmen Montes.

La convocatoria del acto se difundirá a través de las redes sociales "para que puedan sumarse todos los amigos y admiradores del tío Jess", como era conocido, y está previsto que en alguno de los bares de la zona tomen "una copa a su salud, como a él le habría gustado", concretó Mesa.

Los más allegados del cineasta, que recibió el Goya de Honor de 2008 de la Academia del Cine, aún no han decidido el destino final de sus cenizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios