Cultura

John Travolta y Rhys Meyers encuentran su 'thriller' en París

  • Ambos actores presentaron ayer 'From París with love' en una cinta con el sello de Luc Besson

John Travolta y Jonathan Rhys Meyers presentaron ayer en París su última película, From Paris with love, un thriller con el sello de Luc Besson ambientado en la capital gala, cuyo director, Pierre Morel, definió como "una comedia de acción". El actor de New Jersey, reconvertido a los filmes de acción desde que dio vida al Vincent Vega imaginado por Quentin Tarantino, encarna en From Paris with love a un agente de la inteligencia estadounidense que se desplaza a París para evitar un ataque terrorista.

"Para preparar mi personaje pasé unos días con la policía local y conocí a agentes secretos", explicó Travolta, quien se muestra en la cinta con una lúcida calva, perilla y pendiente. Para llevar a cabo su misión utiliza métodos poco convencionales que impresionan a su compañero, un formalista asistente del embajador atraído por la adrenalina del espionaje.

Rhys Meyers se convierte así en su alter ego. "Mi personaje quiere ser espía, un James Bond. Es un chico de gran corazón que cree en la bondad en el mundo y cuando conoce a Charlie Wax se da cuenta de que el mundo puede ser peligroso", contó a el irlandés. Preguntado por su relación con España, comentó que su padre reside aquí y añadió que si hace una película en España será con Almodóvar.

Luc Besson demuestra de nuevo con esta cinta que es uno de los mejores exportadores del cine europeo de acción al lograr combinar los encantos de la Europa más clásica con el dinamismo de las películas de Hollywood. Otro de los aspectos que hacen diferente la película es el papel de Kasia Smutniak quien pasa a un primer plano con un personaje cuya preparación "suponía un reto" por el componente psicológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios