Toros

José Tomás recibe el premio Estoque de Plata por la mejor faena en Málaga

  • El jurado que otorga el galardón, formado por representantes de los medios de comunicación y profesionales del mundo del toreo, ha querido hacer constar su disconformidad por la presentación de los astados que se han lidiado en la pasada feria 2008

El matador José Tomás ha recibido el premio Estoque de Plata Antonio Ordóñez, que otorga cada año la Diputación de Málaga, por la mejor faena durante la pasada Feria de Agosto.

El premio lo ha conseguido por el trasteo realizado al quinto toro de la tarde de la ganadería del Pilar, el pasado 20 de agosto en la Plaza de la Malagueta, según ha informado hoy el ente supramunicipal a través de un comunicado de prensa.

El diestro de Galapagar cortó tres orejas y se convirtió en el gran triunfador del festejo celebrado en el coso malagueño, en el que Pepín Liria paseó un trofeo y Daniel Luque se fue de vacío.

José Tomás despertó expectación en la tarde de su 33 cumpleaños, donde reapareció saliendo por la puerta grande tras una cornada sufrida diez días antes en El Puerto de Santa María.

El jurado que otorga el galardón, formado por representantes de los medios de comunicación y profesionales del mundo del toreo, ha querido hacer constar su disconformidad por la presentación de los astados que se han lidiado en la pasada feria 2008.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios