Cultura

Juan Luis Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel y Juan Magan actuarán en Málaga

El auditorio municipal Cortijo de Torres en la capital acogerá en los próximos meses tres conciertos que, bajo el título de Galas Metropolitanas, ofrecerán al público lo último de Juan Luis Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel y Juan Magan. La iniciativa fue presentada ayer por la concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Elisa Pérez, y el gerente de Taquillanet Producciones, Julio Gutiérrez.

El primero en abrir el calendario será Juan Luis Guerra, quien se subirá al escenario del auditorio municipal el 28 de julio a las 22:00 horas. Éste será el único concierto del cantautor dominicano en Andalucía este verano.

El segundo concierto de las Galas Metropolitanas se celebrará el 26 de septiembre a las 22:00 a cargo de Ana Belén y Víctor Manuel, que reaparecen de nuevo juntos en gira con Canciones regaladas, después de haber grabado por última vez como dúo en 1985. En el reencuentro con el público malagueño no faltarán temas que han logrado el éxito a lo largo de su carrera musical como El abuelo Víctor, Sólo pienso en ti o Quiero abrazarte tanto en el caso de Víctor Manuel y Sólo le pido a Dios o España camisa blanca, en el de Ana Belén.

Por su parte, el último concierto de la serie correrá a cargo de Juan Magan el 10 de octubre, también a las 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios