CONCIERTOS

Juanes actuará en Málaga dentro de su gira 'La Vida World Tour'

  • El cantante ofrecerá 13 conciertos durante los meses de junio y julio para presentar su último album "La vida es un ratico" con el que ha superado el millón de copias vendidas

El cantante colombiano Juanes traerá a España su gira 'La Vida World Tour' con 13 conciertos durante los meses de junio y julio, entre los que se encuentra los que ofrecerá en Andalucía, concretamente en Granada y Málaga. Esta gira de presentación de su último álbum 'La vida es un ratico' arrancó el pasado mes de marzo en Estados Unidos donde tiene previsto realizar más de 35 conciertos.

La gira española comenzará el 18 de junio en Cáceres para continuar el día 20 de junio en Santiago de Compostela; el 21, en Salamanca, el 22, en Pamplona; el 25, en Barcelona; el 26, en Madrid, el 28, en Zaragoza; el 1 de julio, en Valencia, el 3, en Albacete; el 4, en Málaga; el 5, en Murcia; el 9, en Granada; y el 13, en Tenerife. Las entradas ya están a la venta.

'La vida es un ratico' es el cuarto álbum de estudio del ganador de 12 Grammys latinos con el que ha superado el millón de copias vendidas. En este disco, Juanes ha trabajado como coproductor junto al ganador de dos Oscar, Gustavo Santaolalla y junto Thom Russo, Andrés Calamaro y Campino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios