Julio Iglesias aplaza su concierto en el Starlite a 2016 para guardar reposo

  • Los afectados pueden validar su entrada para la próxima cita al mismo precio, solicitar el reembolso del mismo o canjear el importe abonado por entradas de otro concierto de esta edición.

Julio Iglesias, sometido recientemente a una intervención quirúrgica en la parte lumbar, ha anunciado este jueves que pospone a 2016 el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 5 de agosto en el festival Starlite de Marbella por recomendación médica.

El show se retomará en la misma fecha del año próximo, según han informado los organizadores de este ciclo musical, que en su actual edición contará con la actuación de Enrique Iglesias, hijo del artista.

"Con mucha pena, no tengo más remedio que posponer el concierto", afirma el veterano intérprete en el comunicado oficial. "Será esta la primera vez que falte a Starlite, proyecto al que me siento especialmente unido, que es para mí una cita ineludible desde sus comienzos", prosigue el músico, participante en las tres ediciones previas.

"Pido disculpas al público y estoy deseando vernos dentro de un año", concluyen las declaraciones de Iglesias, que se sometió en junio a una operación en la cuarta vértebra lumbar y al que los médicos le han recomendado prolongar su rehabilitación durante tres semanas más.

Los afectados por el aplazamiento del concierto pueden validar su entrada para el concierto que ofrecerá en 2016 al mismo precio, solicitar el reembolso del mismo o canjear el importe abonado por entradas de otro concierto de esta edición: Roger Hodgson (6 de agosto), Laura Pausini (7 de agosto), Ana Belén y Víctor Manuel (8 de agosto), Enrique Iglesias (13 de agosto), Anastacia (18 de agosto) y Alejandro Sanz (20 de agosto) son algunos de los artistas que participarán en Starlite 2015. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios