Cultura

Julio Iglesias aplaza su concierto en el Starlite a 2016 para guardar reposo

  • El cantante no actuará el 5 de agosto en La Cantera de Marbella por prescripción médica tras una operación

El cantante Julio Iglesias ha pospuesto su concierto en Starlite Marbella, previsto para el 5 de agosto y que se realizará en la misma fecha de 2016, según un comunicado del artista hecho público ayer en el que recordó la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de junio en la cuarta vértebra lumbar y la recomendación médica de que debe seguir recuperándose.

Así, indicó que a pesar de la recuperación iniciada a los cinco días de la operación y de los esfuerzos por estar preparado para dar un concierto de dos horas, los médicos le han recomendado seguir con la recuperación durante tres semanas más, hasta que pueda proseguir su gira mundial en condiciones a mediados de septiembre.

El artista recalcó la "pena" que le supone no participar en Starlite Marbella, a cuya cita anual no ha faltado desde que se iniciara la iniciativa, en 2012, a la que se siente "especialmente unido"; y en todas ellas con todas las entradas vendidas. "Es para mí una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca", aseguró, al tiempo que pidió disculpas a su público y confió en verlos el próximo año.

Desde Starlite desearon a Julio Iglesias, "un artista tan especial para nosotros", una "pronta recuperación". Además, recordaron que desde que se iniciara este proyecto es el primer concierto que se pospone, ofreciendo tres opciones a aquellos que ya hubieran adquirido la entrada. La posibilidad de validarla para el concierto previsto en 2016 y sin pagar la diferencia de precio de dentro de un año. Otra opción de la organización es canjear este concierto por otro de la presente edición, para lo que se deberá enviar un correo electrónico a canjeojulioiglesias@starlitemarbella.com; o la devolución del importe abonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios