Laetitia Sadier presenta 'Find me finding you' en el Centro Cultural MVA

La exvocalista del grupo Stereolab, Laetitia Sadier, llegará hoy a las 21:00 al Centro Cultural María Victoria Atencia (C/ Ollerías, 34) para ofrecer un concierto dentreo de su actual gira por España. La cantante francesa inaugura así una nueva temporada de Con sello propio, el ciclo dedicado a la música con el que la Diputación, a través de Culturama, acerca a la provincia a cantautores y grupos que se aproximan a las diferentes músicas del mundo.

El nuevo trabajo de Sadier, Find me finding you (Drag City, 2017), transita territorios conocidos por la francesa, pero con desviaciones que la acercan a su ideal sonoro. Retazos de kraut, spacerock, bossanova, sonidos latinos, pop, electrónica y otros géneros se conjugan de forma sencilla y con su propio lenguaje. Un cuarto álbum en solitario que reafirma su personal universo asociada de nuevo a su banda habitual bajo el nombre de Source Ensemble.

Para este disco, Sadier se ha rodeado de sus habituales en directo: Emmanuel Mario (batería, programaciones y coros) y Xavi Muñoz (bajo, teclados y coros), algo que se intuye en la cohesión del disco y en la dinámica de unas canciones que necesitan precisión y complicidad (muy presentes en las armonías vocales). Además, han participado algunos colaboradores como Alexis Taylor (de Hot Chip), David Thayer, Mason le Long y Rob Mazurek.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios