Cultura

Leiva llega Málaga con 'EME' y sin la 'otra mitad' de Pereza

  • El músico ofrecerá un concierto en solitario el próximo 10 de marzo en la sala París 15

Desde ayer ya se puede comprar la descarga digital de la canción EME, primer single oficial de Diciembre, álbum de debut en solitario del cantante de Pereza, Leiva. Este trabajo discográfico saldrá al mercado el próximo 21 de febrero.

Según informa su discográfica, EME es un medio tiempo de "candente aliento rock" donde hay "guitarras que vuelan alto y una voz que cala hondo, perfecto adelanto de Diciembre, un álbum que, según Leiva, es "el más rock" que ha hecho en su carrera.

Diciembre es su debut fuera de Pereza, un paso más allá en la poética musicalidad del carismático artista. Pereza ya comunicó en su página web que no publicaría ningún disco este año, que continuaría con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén lanzarían álbumes en solitario.

Leiva anunció las primeras fechas de la gira presentación de Diciembre, que arrancará en marzo y que tendrá su parada malagueña el día 10 de ese mismo mes con un concierto en la sala París 15.

Coincidiendo con la salida a la venta de su primer single oficial, Leiva ha anunciado las primeras fechas de la gira presentación de Diciembre. Así en el mes de marzo actuará -además de en Málaga- el viernes 2, en Burgos (Sala Hangar); sábado 3 Pamplona (Sala Totem); viernes 9 Sevilla (Sala Custom); Viernes 16 Bilbao (Kafe Antzokia); Sábado 17 Vitoria (Sala Jimmy Jazz); Domingo 18 Ponferrada -León- (Sala La Vaca); Viernes 23 Jaén (Sala Kharma); y sábado 24 Albacete (Sala Baobá). En Abril, Leiva recala en Madrid, el jueves 12 (La Riviera); viernes 20 Salamanca (Palacio de Congresos); viernes 27 Alicante (Sala The One); y sábado 28 en Murcia (Auditorio Municipal Víctor Villegas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios