Cultura

Lenny Kravitz regresa al rock con 'It is time for a love revolution'

  • El nuevo y esperado álbum del músico norteamericano saldrá a la venta el próximo 5 de febrero

Lenny Kravitz regresa a la música el próximo 5 de febrero de 2008 con It is time for a love revolution, su primer disco en más de tres años con el que vuelve a ofrecer su personal visión del rock clásico, aderezado de ritmos negros como el funk, el soul y el jazz. El que será su octavo álbum de estudio, publicado en España por EMI, "es una ensordecedora llamada a las armas de rock and roll, a la que se suma el innegable lirismo que ha sido la marca personal de Kravitz hasta la fecha", informa su discográfica. Incluyendo 14 canciones nuevas, el álbum nos ofrece una vez más a este polifacético compositor e instrumentista, produciendo, haciendo los arreglos e interpretando todos los temas de este trabajo discográfico, lo que ha hecho en todas sus publicaciones a lo largo de su carrera.

Como indica el título del disco, Kravitz interpreta "canciones de amor y revolución espiritual, haciendo un llamamiento a la gente para que se abran y dejen entrar al amor en sus corazones", sin miedo a tocar temas políticos. El músico ha escrito y grabado It is time for a love revolution a lo largo del ultimo año, en distintas localizaciones, desde Nueva York a Miami, París, Las Bahamas y Brasil.

Kravitz ha logrado un puesto de privilegio en la escena rock de los últimos años con un amplio reconocimiento crítico, logrando hitos como convertirse en ganador de cuatro Premios Grammy consecutivos a la mejor interpretación de rock masculina entre 1999 y 2002 por sus temas Fly away, American woman, Again y Dig in. Otros éxitos suyos como Are you gonna go my way? han logrado convertirse en himnos del mejor rock contemporáneo.

Kravitz prepara ya una gira para presentar este disco que se prolongará durante los próximos dos años, pero antes piensa celebrar la llegada del 2008 con una actuación en directo desde la célebre Times Square de Nueva York, donde interpretará dos canciones durante la conocida fiesta de Nochevieja de la cadena de televisión NBC con el presentador Carson Daly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios