Cultura

Llega la gira 'Mamá no baila Rock and Roll' de Cosa Mala

  • La formación, fundada en 2002 en Málaga, realiza conciertos en los que aparecen destellos de grandes artistas homenajeados como Kiko Veneno o Fito

La gira 'Mamá no baila Rock and Roll' de la banda Cosa Mala llega a la sala París 15 de la capital malagueña el próximo viernes, 17 de septiembre, donde actuará a las 22.30 horas.

La formación, que fue fundada en 2002 en Málaga, realiza conciertos en los que aparecen destellos de grandes artistas homenajeados como Kiko Veneno o Fito, según informaron desde París 15.

La banda, con Jorge Hijano a la batería y el bajista argentino Alexis Chotro, espera visitar con su gira 'Mamá no baila Rock and Roll' "la mayor parte de los escenarios nacionales".

Así, destacaron que, aunque la prioridad de la banda este año es el futuro disco, también ha trabajado en la creación y producción del Festival Pop Rock del núcleo poblacional de La Cala del Moral en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria; o el FunRock.

Del mismo modo, ha colaborado con Cruz Roja en su gala anual para los voluntarios y la Asociación Pro Investigación para Reparación de las Lesiones de Médula (Apinme).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios