Cultura

Llega a su fin el rodaje de 'Knight & Day' en Sevilla

  • Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod fideliter

Los dos últimos días de rodaje de Knight & Day, que terminó ayer en Sevilla, se han centrado en la filmación de gran parte de las calles del casco histórico de Sevilla con cámaras de cine ancladas a un vehículo de grabación de la productora Calle Cruzada y en la despedida del equipo de los servicios operativos del Ayuntamiento.

Esta iniciativa de Calle Cruzada y del Ayuntamiento de Sevilla permitirá disponer de un banco de imágenes de la ciudad "más amplio", que podrán usarse en la fase de postproducción de la película, "consiguiéndose amplificar el impacto visual de la ciudad en la película", según informó ayer el Ayuntamiento. Además, el equipo de rodaje de la película, protagonizada por los actores Tom Cruise y Cameron Díaz, ha ido acompañado de un dispositivo de la Policía Local.

El rodaje llegó a las calles que circundan Plaza Nueva, Plaza San Francisco, Barrio Santa Cruz, Ronda Histórica y Macarena, y se han grabado fundamentalmente las secuencias previstas con los actores principales con la primera unidad; y escenas de acción con la segunda. También ha habido un dispositivo de rodaje para imágenes de recursos rodadas con este equipo móvil y otras captadas con equipos digitales, además de un escáner en 3D de alta definición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios